sábado, 3 de octubre de 2009

REUNION DE SENSIBILIZACION INSTITUCIONAL

se llevó a cabo la reunión, según como se había acordado, con la asistencia de 32 instituciones aproximadamente en cabeza del Señor Alcalde, la Delegada Municipal de Juntos y la coordinadora Local de la Estrategia. se expuso un video elaborado por cada uno de los compañeros y con la edición pertinente, el objetivo de este video es mostrar la difícil realidad que viven nuestras familias en sus lugares habituales de vivienda; logrando generar un gran impacto en los participantes. Me correspondió realizar la exposición principal socializando la filosofía de la Estrategia Juntos, sobre todo para las instituciones que no había sido pasible tener en otros espacios donde se había hablado de Juntos.
Se compartió con los asistentes todo lo relacionado con la labor del Cogestor social, su misión, la etapa en la que nos encontramos y finalmente se facilitó a las instituciones un formato donde explicaba la dimensión relacionada con su labor para que realizara la oferta pertinente. En conclusión, la reunión se logro con éxito, pues se obtuvo una nutrida asistencia de las instituciones, se aclararon bastantes dudas relacionadas con la estrategia, se socializó ampliamente la labor realizada con las familias, se notó gran apertura y deseo de compromiso con las mayorías de instituciones, lo que seguramente redundara en beneficio para nuestras familias.
Bienvenida e intervención a cargo del Señor Alcalde, quien motiva a las Instituciones su colaboración y apoyo frente al trabajo con la estrategia.
Exposición sobre la estrategia a cargo de una de las profesionales de la Estrategia en el municipio Intervención de la Coordinadora Local, aclaración de dudas al respecto.
Exposición a cargo de uno de los Cogestores acerca del Paple del Cogestor Social, etapa en la que nos encontramos, familias a cargo entre otros detalles relacionados con Juntos en el municipio. Intervención de la Delegada Municipal de Juntos en el municipio, palabras de agradecimiento y cierre del evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario