sábado, 3 de octubre de 2009

OFERTA INSTITUCIONAL EXITOSA



















El Señor Jesús Antonio Cano Montoya representante de una de las familias Juntos, de 33 años de edad, campesino, jornalero de profesión, casado, padre de 4 hijos no contaba con ningún tipo de documentación, aparecía N.N para la sociedad y el estado.



















A través de la orientación y apoyo de la Estrategia, con la colaboración decidida e inmediata de la Registraduría Municipal del Fresno, se logró que este Señor indocumentado realizara todo el proceso respectivo en un mismo día.




























Ahora cuenta con su respectivo Registro Civil de Nacimiento….Ahora el Señor Cano existe para el Estado. Recibe también su contraseña de la Cédula, en pocos meses si se requiere puede ejercer el derecho al voto, pues nunca en su vida había podido hacer efectivo este derecho democrático por falta de su cedula.















El mismo día se realizó el trámite con el SISBEN ya que aparecía sin documentación y se efectuó la inscripción respectiva a una EPS-S. Todo esto gracias al trabajo mancomunado de las instituciones públicas y la presencia de la Estrategia Juntos en el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario