sábado, 3 de octubre de 2009

OFERTA INSTITUCIONAL FUNCOLOMBIA

















La Estrategia Juntos del Fresno acude al llamado realizado por Funcolombia, haciendo efectiva su oferta Institucional, para que las madres cabezas de Familia culminen satisfactoriamente su bachillerato sin ningún costo y reciba los beneficios suministrados por esta institución.


















La Coordinadora de Funcolombia en el municipio expone los beneficios al grupo de mujeres de las Familias Juntos que inicia el proceso. La madres prestan atención mientras que se socializa el apoyo de Funcolombia en cuanto a la gratuidad del servicio, suministro de útiles escolares, camisetas y servicio de guardería para sus hijos.
















Las Señoras se inscriben para iniciar el siguiente fin de semana sus estudios.
Ahora se encuentran estudiando, iniciando el sueño de culminar su Bachillerato.
Gracias a la Gobernación del Tolima en Convenio con Funcolombia y apoyado por la Estrategia Juntos, se hace posible que las madres Cabeza de Familia de nuestro municipio fresnense continúen su educación.






La Estrategia lucha porque otras madres también se vinculen a este proceso y aprovechen la gratuidad, el hecho de que tengan aquí un Jardín para sus hijos, les faciliten los útiles escolares y otros elementos necesarios para el buen desarrollo de sus estudios.

1 comentario:

  1. muy buenos dias, mi nombre es carlos andres montenegro martinez y soy docente de matematicas.
    trabajo en el colegio tolimense de ibague dictando clases a los grados decimos y novenos.
    primero quiero felicitarlos por tan excelente proyecto como lo es funcolombia que esta llegando a cada rincon del tolima.

    ResponderEliminar